La previa: Celta Juvenil A - Real Racing Club (domingo 4, 12:00h.)

2 de marzo de 2018
El Celta Juvenil A recibe al Real Racing Club en la vigésimo quinta jornada de Liga
Tras la victoria ante la ED Val Miñor lograda hace dos semanas, el Celta Juvenil A recibe esta semana al Real Racing Club de Santander en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 25ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 4 de marzo a las 12:00h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 52 puntos tras lograr quince victorias, siete empates y dos derrotas, a cuatro puntos de un Deportivo de la Coruña que ocupa la primera plaza de la tabla con 56 puntos y a tres del Sporting de Gijón, segundo clasificado.

El rival de esta semana es un Racing de Santander que está en la cuarta posición con 46 puntos, empatado con el Real Oviedo. El equipo cántabro viene de perder 1-2 ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en casa y visitará a los celestes para apurar sus opciones de acabar en la parte alta de la tabla, tras un partido de la primera vuelta en el que los celestes remontaron para ganar por 1-2.

El conjunto olívico necesita ganar y esperar resultados para tener alguna opción de pelear esas posiciones a Dépor y Sporting, cuando tan solo restan seis jornadas de competición liguera. Por ello los celestes no tienen apenas margen de maniobra en un final de Liga que se prevé disputado.


Publicado por Edgar Garrido