La previa: Celta B - CF Fuenlabrada (sábado 3, 16:00h.)

1 de marzo de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al CF Fuenlabrada en la 28ª jornada de Liga
El pasado fin de semana, el filial perdía ante el CD Toledo en el Salto del Caballo. Después de este resultado, el Celta B recibirá en la vigésimo octava jornada de Liga al CF Fuenlabrada. El encuentro se disputará este sábado 3 de marzo a las 16:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 38 puntos en su casillero y en la décima posición de la clasificación tras cosechar diez victorias, ocho empates y nueve derrotas, después de un irregular arranque de año. En esta jornada recibirá a un conjunto madrileño ante el que perdió en el encuentro de la primera vuelta a domicilio.

El rival de esta semana es el CF Fuenlabrada, un club fundado en 1975 gracias a la fusión del Club de Fútbol San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada. El equipo madrileño ocupa actualmente la primera posición con 53 puntos, después de lograr quince victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

El conjunto entrenado por Antonio Calderón visitará al filial en el Municipal de Barreiro tras haber empatado en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 1-1 en el Fernando Torres, el mismo resultado que han logrado en las últimas tres jornadas.

Será un partido a priori difícil, en el que el Celta B no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, sobre todo en confianza tras una mala racha de resultados. Por su parte, el Fuenlabrada tampoco pasa por su mejor momento de la temporada, tras un inicio liguero en el que vencía con mayor autoridad. Aún así es el líder y pondrá las cosas difíciles al filial.


Publicado por Edgar Garrido