Horarios de la cantera para el fin de semana (10 y 11 de marzo)

9 de marzo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (10 y 11 de marzo)
Este fin de semana el Celta B visita a la UD Sanse en la vigésimo novena jornada de Liga en Segunda División B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 26ª jornada de Liga, en la que se medirá al Real Oviedo en El Requexón. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció al Ourense CF la jornada anterior, visita este sábado 10 de marzo al Racing de Ferrol, un encuentro que se disputará a las 16:00h. en las instalaciones de A Gándara.

El Cadete A, que se impuso al Bergantiños CF, se enfrentará también al Racing de Ferrol este sábado a las 17:50h. en A Gándara. Por su parte, el Cadete B recibe al EDC Verín en la 25ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A afrontará la octava jornada del play-off por el título de Liga Gallega, enfrentándose al Ourense CF este sábado a las 11:00h. en el Municipal de Oira. En el caso del Infantil B, los celestes disputarán la 28ª jornada este sábado ante el Sárdoma CF en As Relfas a las 18:00h.

El Alevín A se enfrentará al Independiente CF en la disputa de la 23ª jornada este sábado a las 10:00h. en A Madroa. Además, el domingo a las 12:00h. afronta la 4ª jornada del IX Torneo Conservas Calvo enfrentándose al Amio SD en A Merced. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Rápido de Bouzas C en la sexta jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 11:00h. en A Madroa.

El Benjamín A visita al Tyde FC el sábado a las 10:30h. en el Álvarez Durán y, por último, el Benjamín B recibe en A Madroa al Santa Mariña B este domingo a las 11:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción