La previa: UD San Sebastián de los Reyes - Celta B (domingo 11, 12:00h.)

8 de marzo de 2018
El Celta B visitará a la UD Sanse en la 29ª jornada de Liga de Segunda B
Tras la importante victoria ante el CF Fuenlabrada del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la vigésimo novena jornada de Liga a la UD San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará este domingo 11 de marzo a las 12:00h. en el Municipal Matapiñonera.

El filial llega a esta cita de la temporada en octava posición con 41 puntos en su casillero. El equipo de Rubén Albés buscará sumar una nueva victoria, pues todavía no ha ganado a domicilio en este 2018, y qué mejor ocasión que después de haber vencido al líder de la categoría y mostrando buenas sensaciones.

El rival de esta semana es el 'Sanse', club fundado en 1971 y que afronta su 15ª temporada en Segunda División B tras ascender hace dos temporadas. El equipo madrileño ocupa actualmente la undécima posición con 38 puntos tras lograr diez victorias, ocho empates y diez derrotas.

El equipo dirigido por Julio Algar recibirá al filial en el Municipal Matapiñonera tras haber perdido en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 1-0 a domicilio. En el encuentro de la primera vuelta disputado en Barreiro los celestes lograron vencer por la mínima.

En este partido, el filial celeste buscará seguir con las buenas sensaciones, e incluso seguirá apurando sus opciones de acabar en Play-off, que aunque parece lejana por la cantidad de equipos que están por medio, está situado a siete puntos de esta cuarta posición. Situación similar a la del Sanse, establecido en media tabla y que buscará aumentar la distancia con el descenso.


Publicado por Edgar Garrido