La previa: Real Oviedo - Celta Juvenil A (sábado 10, 16:30h.)

9 de marzo de 2018
El Celta Juvenil A visita al Real Oviedo en la vigésimo sexta jornada de Liga
Después de la victoria ante el Real Racing Club lograda este pasado fin de semana, el Celta Juvenil A visita esta semana al Real Oviedo en El Requexón, un encuentro perteneciente a la 26ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 10 de marzo a las 16:30h.

Tras los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con 55 puntos tras lograr dieciséis victorias, siete empates y dos derrotas, a cuatro puntos de un Deportivo de la Coruña que ocupa la primera plaza de la tabla con 59 puntos y a tres del Sporting de Gijón, que es el segundo clasificado con 58.

El rival de esta semana es un Real Oviedo que está en la quinta posición con 46 puntos, empatado con el Racing de Santander. El equipo cántabro viene de perder 2-0 en el derbi ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana a domicilio y recibirá a los celestes para apurar sus opciones buscando superar su posición, tras un partido de la primera vuelta en el que los celestes vencieron por 1-0 en inferioridad numérica.

El conjunto olívico sigue necesitando ganar y esperar por los demás resultados para tener alguna opción de pelear esas posiciones a Dépor y Sporting, cuando tan solo restan cinco jornadas de competición liguera. Por esta circunstancia los celestes no pueden permitirse un pinchazo.


Publicado por Edgar Garrido