Resumen de resultados de la cantera (lunes, 5 de marzo)

5 de marzo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (3 y 4 de marzo)
Este fin de semana el Celta B derrotó al CF Fuenlabrada en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció al Racing de Santander en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 9-0 al Ourense CF en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga Nacional. Óscar Gil (4), Lautaro de León, Álvaro Rodríguez, Martín Diz, Raúl Blanco y Alberto Estévez fueron los goleadores de un Celta que se mantiene en primera posición con 62 puntos, cuatro por encima de Ural CF.

Por su parte, el Cadete A se impuso por 7-1 al Bergantiños CF en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de División de Honor. Miguel Rodríguez (2), Gonzalo de la Fuente (2), Hugo Álvarez, Gabri Veiga y Fran López anotaron para los celestes. El Celta ocupa la primera plaza con 67 puntos, ocho más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 0-6 en Condomínguez ante la ED Val Miñor en la 24ª jornada de Liga Gallega con goles de Erik Bugarín (2), Jesús Ares (2), Álex Rodríguez y Martín Conde. El Celta sigue líder con 69 puntos, veinte por encima del Ourense CF.

El Infantil A derrotó por 1-5 a la ED Xuventude Oroso en el Lino Balado en la séptima jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Robert Carril (2), Henok Abalde (2) y Pedro Carril. Tras las siete jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta supera en tres puntos al Deportivo de la Coruña tras sumar pleno de puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 6-0 a la UD Comesaña en A Madroa en la 27ª jornada de Primera Infantil con goles de Álex Cid (3), Álex Martínez, Isma Martínez y David Márquez. El Celta sigue líder en solitario con 78 puntos, cinco por delante del Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la 22ª jornada de Liga y venció por 0-17 a la UD Atios en O Carballo gracias a las dianas de Sergio Besada (3), Óscar Marcos (3), Ángel Arcos (3), Víctor Cortegoso (2), Jaime Gorís (2), Pedro Ramos, Bruno Campos, Marcos Sánchez y Andrés Antañón. Los celestes son líderes con 64 puntos, superando en catorce al CD Areosa.

El Alevín B se impuso por 0-7 al Cristo de la Victoria C en A Bouza en la quinta jornada de la segunda fase de la Liga. Claudio Cabana (3), Ángel Davila, Adri Rodríguez, Jorge Grajales y Anxo Rodríguez fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con quince puntos, los mismos que Santa Mariña C.

El Benjamín A derrotó por 5-1 al Cristo de la Victoria SD en A Madroa en la 22ª jornada de Liga con goles de Bryan Bugarín (2), Nico Baleirón, Hugo Núñez y Leandro Gil. Los celestes son líderes con 66 puntos, tres más que la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B se impuso por 1-7 al Atios C en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga. Mateo Sobral (3), Iker Pérez (2), Álex Soage y Lorenzo Cavalo fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con doce puntos, los mismos que el Rápido de Bouzas C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción