Aarón Rey, 'MVP' del Celta B en la Jornada 29

13 de marzo de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B no pudo ganar en la Nueva Matapiñonera tras caer por 1-0 ante la UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro correspondiente a la Jornada 29 del Grupo I de Segunda División B. El filial celeste encajó un gol a pocos minutos para el final después de que el colegiado señalara un penalti prácticamente inexistente.

MVP | UD Sanse 1-0 Celta B
  1. Aarón Rey (5 puntos). El ferrolano fue el mejor del filial en esta jornada, aprovechando así los minutos que Rubén Albés le dio como titular. En la primera parte fue el más activo del filial e incluso llegó a probar al guardameta rival desde fuera del área. Ya en el segundo tiempo, siguió con su buen partido antes de ser sustituido en el minuto 68. 

  2. Juan Ros (3 puntos). El jugador cartagenero fue un pilar muy importante para el filial en el eje de la zaga, acompañando a Robert Costa. Un encuentro en el que tuvo que intervenir en varias ocasiones de peligro, siempre acertado en el pase y en el despeje, realizando un partido muy completo que le valió para sumar sus tres primeros puntos en esta sección.

  3. Dani Sotres (1 punto). El guardameta cántabro no pudo adivinar el dudoso penalti de la UD Sanse; sin embargo, tuvo un par de actuaciones de nivel durante el encuentro que evitaron el gol del conjunto madrileño, sobre todo una en la primera mitad, cuando despejó un disparo lejano que iba directo hacia el fondo de las mallas.