La borrasca 'Félix' trastocó la programación de partidos de la Cantera

12 de marzo de 2018
El fuerte temporal que azotó Galicia obligó a suspender numerosos partidos de fútbol base
Este fin de semana, la Real Federación Gallega de Fútbol comunicaba la suspensión de las competiciones en las provincias de Pontevedra y A Coruña en la jornada del sábado por la tarde, aunque también las dependientes de las Delegaciones de Vigo y Pontevedra durante todo el sábado y también el domingo por la mañana. Este hecho fue motivado por la fuerte borrasca de viento y lluvia que azotó Galicia durante el din de semana.

Los que sí pudieron jugar fueron el Celta B, que sufrió una injusta derrota ante la UD Sanse en la Nueva Matapiñonera, mientras que el Juvenil A empató ante el Real Oviedo en las instalaciones de El Requexón. También jugaron sus encuentros el Juvenil B y el Cadete A.

Además de estos, solo un par de equipos de la Cantera pudieron cumplir la programación de partidos prevista para este fin de semana, siendo el Cadete B y el Infantil A. De esta manera, en las próximas fechas tendrá lugar la disputa de estos encuentros aplazados.

El Cadete B perdió por 2-3 ante el EDC Verín en A Madroa el sábado por la mañana, en la disputa de la 25ª jornada de Liga Gallega. Yago de Santiago y David Vilán marcaron para un Celta que estuvo condicionado por la expulsión de su portero en el minuto 27. El Celta sigue líder con 69 puntos, diecisiete por encima del Ourense CF.

El Infantil A jugó a domicilio ante el Ourense CF en el Municipal de Oira, al cual derrotó por 0-6 en la octava jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Stefan Bajcetic (2), Álex Comparada (2), Tobías Reclusa y Hugo Matos. Tras las ocho jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta supera en tres puntos al Deportivo de la Coruña tras sumar pleno de puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción