Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de abril)

9 de abril de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (7 y 8 de abril)
Este fin de semana el Celta B venció ante el Coruxo FC en el derbi vigués en O Vao, mientras que el Juvenil A perdió ante el CF Bansander fuera de casa en la última jornada de Liga. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 8-0 a la SD Compostela en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga Nacional. Alberto Estévez (3), Óscar Gil (2), Lautaro de León (2) y Raúl Blanco fueron los goleadores de un Celta que se mantiene en primera posición con 72 puntos, dos por encima del Ural CF.

Por su parte, el Cadete A se impuso por 5-0 al Santiago de Compostela CF en A Madroa en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de División de Honor. Hugo Sanz, Álex Vila, Álvaro Villarino, Fran López y Mario Cantero anotaron para los celestes. El Celta ocupa la primera plaza con 79 puntos, ocho más que el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B no jugó esta jornada su encuentro de Liga, al encontrarse disputando el III Torneo Cadete Monroe de Ermua, del que se proclamó campeón.

El Infantil A derrotó por 1-3 a la ED Val Miñor en la undécima jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Álex Comparada (2) y Robert Carril. Tras las once jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta es líder con 33 tras sumar todos los puntos posibles.

En el caso del Infantil B, los celestes vencieron por 3-2 al Vila do Corpus en A Madroa con goles de Dani Pinzaru, Gael Camiña y Álex Rodríguez. Tras 31 jornadas, el Celta es líder con noventa puntos y supera en ocho al Porriño Industrial.

El Alevín A disputó la 26ª jornada de Liga y venció por 0-7 al CD Areosa en A Xunqueira gracias a las dianas de Víctor Cortegoso (2), Ángel Arcos (2), Andrés Antañón, Manu de la Fuente y Marcos Sánchez. Los celestes son líderes con 76 puntos, superando en dieciséis al CD Areosa. Además, también venció por 0-14 al EF Lalín en la jornada 7 del IX Torneo Alevín Conservas Calvo con goles de Víctor Cortegoso (4), Ángel Arcos (3), Marcos Sánchez (2), Andrés Antañón (2), Jaime Goris, Nico Barrera y Óscar Marcos.

El Alevín B se impuso por 0-9 al Vila do Corpus C en Penedo Redondo en la novena jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (2), Bruno Carballo, Pablo González, Jorge Grajales, Denis Gregorio, Anxo Rodríguez, Fernando Fernández y Claudio Cabana fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con 27 puntos, los mismos que el Santa Mariña C.

El Benjamín A venció por 11-0 al CD Teis con goles de Diego García (3), Maxi García (2), Iago Barreiros (2), Yago Domínguez, Óscar Vázquez, Lucas Fernández y Luis Soares. Tras este resultado el Celta es líder con 76 puntos, con seis de ventaja sobre la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció al A Cañiza CF por 0-13 en la 8ª jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Iker Rodríguez (3), Santi González (3), Iker Pérez (2), Lorenzo Cavalo, Izan Pastoriza, Izan Vilas, Mateo Sobral y Lucas González. Los celestes son líderes con 21 puntos, tres de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción