Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de abril)

16 de abril de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (14 y 15 de abril)
Este fin de semana el Celta B derrotó a la SD Ponferradina en el Municipal de Barreiro, mientras que el Cadete A derrotó al Coruxo FC en Fragoselo. Por su parte, ni Juvenil B ni Cadete B tuvieron jornada de Liga este fin de semana. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil A derrotó por 3-0 al San Tirso SD en la duodécima jornada del play-off por el título de Infantil Liga Gallega gracias a los goles de Fer López, Stefan Bajcetic y Álex Comparada. Tras las doce jornadas disputadas en esta segunda fase, el Celta es líder con 36 tras sumar todos los puntos posibles hasta el momento.

En el caso del Infantil B, los celestes se impusieron por 1-2 al Porriño Industrial CF en O Lourambal con un doblete de David Márquez. Tras 32 jornadas de Liga, el Celta ocupa el liderato con 93 puntos y aumenta hasta los once su distancia contra el Porriño Industrial, rival de esta semana.

Tras proclamarse campeón de Liga el pasado fin de semana, el Alevín A disputó la 27ª jornada de Liga y venció por 12-0 al Coruxo FC en Fragoselo gracias a las dianas de Ángel Arcos (4), Nicolás Barrera (2), Sergio Besada, Jaime Gorís, Pedro Ramos, Andrés Antañón, Óscar Marcos y Bruno Campos. Los celestes son líderes con 79 puntos, superando en dieciséis al CD Areosa.

El Alevín B se impuso por 4-0 al Erizana C en la décima jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila, por partida doble, Adri Rodríguez y Santi Cabana fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con treinta puntos, los mismos que el Santa Mariña C.

El Benjamín A venció por 1-5 al Coruxo FC en Fragoselo con goles de Diego García, Maximiliam García, Leandro Gil, Bryan Bugarín y Iago Barreiros. Tras este resultado, el Celta sigue líder con 79 puntos, seis por encima de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 0-6 al Cristo de la Victoria C en la 9ª jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Lorenzo Cavalo (2), Izan Pastoriza (2), Iker Pérez e Iker Rodríguez. Los celestes son líderes con 24 puntos, con tres de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción