Dennis Eckert, 'MVP' del Celta B en la Jornada 32

3 de abril de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió sumar su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 3-0 al Rayo Majadahonda en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste se llevó los tres puntos tras realizar un gran encuentro ante el equipo madrileño.

MVP | Celta B 3-0 CF Rayo Majadahonda
  1. Dennis Eckert (5 puntos). El delantero hispano-alemán fue el encargado de hacer el 1-0 tras un buen envío en profundidad de Dejan Drazic, que remató con un disparo cruzado. Pero, además de ese tanto, estuvo muy activo en el encuentro con varias ocasiones durante todo el encuentro, realizando un gran trabajo en el frente de ataque.

  2. Juan Hernández (3 puntos). El extremo lorquino sigue siendo de los mejores partido a partido. En esta ocasión fue el encargado de provocar el penalti del 2-0 -que él mismo se encargaría de anotar- tras una buena internada por banda izquierda que fue interceptado con la mano por un defensor rival.

  3. Dani Molina (1 punto). El centrocampista onubense regresaba a la titularidad tras la baja por sanción de Rai Marchán y fue de los mejores, siempe con criterio en el corte y en la salida de balón. En el tramo final se inventó una genial jugada indivual dentro del área para asistir a Agus Medina para el 3-0 definitivo.