Samu Araújo disputó sus primeros minutos con el filial del FC Barcelona

24 de abril de 2018
Samu Araújo debutó con el Barcelona B ante el Rayo Vallecano
A principios del pasado mes de julio, Samu Araújo abandonaba el Celta para jugar cedido en el filial del FC Barcelona. El lateral vigués dio el salto a la categoría de plata del fútbol español, si bien su debut en partido oficial no se produjo hasta nueve meses después de su llegada a la ciudad condal.

Y es que Samu disputó sus primeros minutos con el Barcelona B el pasado fin de semana. Gerard López apostó por el canterano celeste como titular en el duelo que enfrentaba al filial blaugrana contra el Rayo Vallecano, segundo clasificado, en el Mini Estadi. El defensa vigués disputó 72 minutos en dicho encuentro, siendo sustituido en la segunda parte por Vitinho.

No fue el mejor estreno posible para Samu, ya que el Barcelona B cayó derrotado por 2-3 y cae hasta la 20ª posición de la tabla con 37 puntos, a dos de la salvación. El futbolista cedido por el Celta, que fue convocado por Gerard López en un total de ocho ocasiones a lo largo de la temporada,  se mostró en redes sociales "muy contento" por poder debutar con el conjunto catalán, además de afirmar que "trabajando como lo estamos haciendo saldremos de esta situación".


Publicado por Redacción