Dejan Drazic, 'MVP' del Celta B en la Jornada 35

24 de abril de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B regresó a posiciones de play-off de ascenso tras derrotar por 1-3 al Deportivo Fabril en el encuentro correspondiente a la Jornada 35 del Grupo I de Segunda División B, disputado en Abegondo. El filial celeste se llevó los tres puntos en 'o noso derbi' de filiales para sumar su sexta victoria consecutiva.

MVP | Deportivo Fabril 1-3 Celta B
  1. Dejan Drazic (5 puntos). El mediapunta serbio fue clave en el desarrollo del partido aprovechando un buen balón cedido por Dennis Eckert al contragolpe. Drazic recibió en la frontal del área y, tras esquivar a dos defensores, evitó que el balón saliera por la línea de fondo y, prácticamente sin ángulo, coló el esférico en el único hueco que había entre el guardameta Francis y el primer palo para hacer el 0-1 en Abegondo.

  2. Juan Ros (3 puntos). Tras unos buenos minutos del Fabril en el inicio de la segunda mitad, el defensa cartagenero cabeceó al fondo de las mallas un balón servido por Agus Medina desde la esquina. Ros, que conseguía anotar su primer gol desde que llegó a Vigo, daba la tranquilidad al Celta B con el 0-2 en el marcador.

  3. Juan Hernández (1 punto). Quién no faltó a su cita con el gol fue el extremo lorquino, que aprovechó un despiste del lateral Blas para colarse en el interior del área y definir ante Francis con el interior por el primer palo para hacer el 0-3, anotando el duodécimo gol en su cuenta particular en una temporada para enmarcar.