La previa: Celta B - CD Guijuelo (domingo 13, 18:00h.)

10 de mayo de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al CD Guijuelo en la última jornada de Liga
El pasado fin de semana, el filial perdía por 2-0 ante el CDA Navalcarnero fuera de casa. Tras este resultado, el Celta B recibirá en la última jornada de Liga al CD Guijuelo. El encuentro se disputará este domingo 13 de mayo a las 18:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con sesenta puntos en su casillero y en la quinta posición, igualado junto al Rápido de Bouzas, que es cuarto, y al Navalcarnero, sexto clasificado. Los celestes por tanto afrontan una última jornada en la que no dependen de sí mismos para clasificarse para el play-off de ascenso. En esta jornada, el Celta B recibirá a un conjunto salmantino ante el que perdió por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta a domicilio.

El rival de esta semana es el CD Guijuelo, club fundado en 1974. Actualmente ocupa la 13ª posición en la tabla con 45 puntos tras haber logrado diez victorias, quince empates y doce derrotas hasta la fecha, por lo que está matemáticamente salvado.

El conjunto entrenado por Jordi Fabregat visitará al filial tras empatar por 0-0 ante el Atlético de Madrid B este último fin de semana. El conjunto salmantino, a pesar de no jugarse nada, le pondrá a buen seguro las cosas difíciles al filial celeste, en un encuentro en el que la presión será para los de Rubén Albés.

Un Celta B que necesita ganar su partido y esperar por el resultado que se produzca en el Baltasar Pujales entre el Rápido de Bouzas y el CDA Navalcarnero. Un emocionante final de Liga que tendrá su desenlace el próximo domingo, esperemos que con final feliz para el conjunto celeste.


Publicado por Edgar Garrido