El centrocampista Dani Molina debutó con el primer equipo en Primera División

21 de mayo de 2018
Dani Molina disputó su primer partido oficial con el Celta en Primera División
El pasado sábado, el RC Celta recibía en el Estadio Municipal de Balaídos al Levante UD en la última jornada de Liga. En dicho encuentro, Juan Carlos Unzué formó con un equipo en el que la sorpresa fue la no presencia de Brais Méndez, quien regresó a la dinámica del filial.

Ante las bajas, quién sí entró fue el onubense Dani Molina. El centrocampista del Celta B había sido convocado en esta y en otra ocasión anterior, pero sin llegar a debutar hasta ahora. De hecho, una de las notas positivas de este encuentro, al margen de la victoria por 4-2 ante el conjunto valenciano, fue el debut del exfutbolista del Recreativo de Huelva con el primer equipo.

El jugador del filial, que renovó hace unas semanas por una temporada y tres opcionales, entró en el minuto 85 en sustitución de Jozabed. En estos minutos que estuvo sobre el terreno de juego se colocó ligeramente escorado hacia la banda izquierda.

Según datos de @AfoutezaRCCeltaDani Molina es el 473º jugador en debutar en Primera con el RC Celta, siendo el segundo futbolista del Celta B que lo ha hecho a las órdenes de Juan Carlos Unzué esta temporada, tras Brais Méndez. Un Dani Molina que además estuvo presente con el Celta B en la jornada ante el Marbella FC.


Publicado por Redacción