El centrocampista Alberto Solís recibe el alta médica tras casi siete meses lesionado

14 de junio de 2018
Alberto Solís fue uno de los jugadores más destacados por parte del filial
Una vez finalizada la temporada, los jugadores del Celta B comienzan sus vacaciones esta misma semana. Uno de ellos, Alberto Solís, lo hace con el alta médica bajo el brazo tras superar recuperarse plenamente de su lesión. El centrocampista sevillano, que había sido titular en las nueve primeras jornadas de Liga, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de la primera vuelta frente al CF Fuenlabrada.

El futbolista de veinte años de edad, que tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones tras sufrir complicaciones, estuvo de baja durante los últimos siete meses, lo que le impidió reincorporarse al equipo en los últimos partidos de la temporada.

Tras recibir el alta médica, Solís celebró la noticia en redes sociales: "Toca disfrutar de las vacaciones y llegar en la mejor forma posible a la pretemporada". Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a "todas las personas que han estado a mi lado en este proceso de recuperación". De esta forma, el centrocampista del Celta B pone fin a su calvario y podrá estar a plena disposición de Rubén Albés para comenzar la pretemporada.


Publicado por Redacción