Resumen de resultados de la cantera (lunes, 4 de junio)

4 de junio de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (26 y 27 de mayo)
Este fin de semana el Celta B empató sin goles ante el FC Cartagena en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Divisións. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil A viajó a Breskens (Holanada) para participar en la XII Esad Osmanovski Memorial Cup, empatando ante Sparta Rotterdam (1-1) y perdiendo ante Rosenborg BK (0-1) y SC Heerenveen (2-0) en la fase de grupos. Los celestes ocuparon la sexta posición del torneo tras vencer ante Vitesse (0-1) y caer nuevamente ante Rosenborg BK (4-1).

El Cadete A formó parte del cuadro de competición del XX Torneo Piru Gainza que tuvo lugar en Basauri (Vizcaya). Los pupilos de Juan Recondo finalizaron en segunda posición del Grupo B tras derrotar al Dinamo de Moscú (6-0) y perder ante la Real Sociedad (3-0), venciendo en los penaltis a la Selección de Basauri en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El Infantil A también ocupó la segunda posición de su grupo en el XXIII Torneo de Fútbol Base Francisco de Goya tras vencer al Valencia CF (1-0) y caer ante el Zaragoza (2-1). Los pupilos de José Ramón Pardo finalizaron en tercera posición tras vencer por 0-3 al Juventud CF.

El Alevín A participó en el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises. El equipo dirigido por Gonzalo Fernández cayó derrotado en octavos de final por el Valencia CF (1-0). Previamente, los celestes derrotaron a la Real Sociedad (2-1), empataron ante el Sevilla FC (0-0) y perdieron ante Deportivo de la Coruña (0-1) y FC Barcelona (1-0) en la fase de grupos.

El Alevín B no pudo pasar de la fase de grupos de la IV Jamón Cup que tuvo lugar en Calamocha (Teruel). Los celestes finalizaron en tercera posición del Grupo A tras vencer ante Vic Riuprimer (2-1) y Santa Isabel (0-4) y perdieron ante Sevilla FC (4-1) y Atlético de Madrid (0-1), derrotando por 2-0 al Villarreal CF en la fase de consolación.

Por su parte, el Benjamín A derrotó en la final del torneo de San Mamede al CD Calasanz mientras que el Benjamín B participó en el Torneo Internacional de Coimbra.


Publicado por Redacción