Iago Aspas y Rodrigo acumularon minutos con la Selección Española en el amistoso ante Suiza

4 de junio de 2018
Iago Aspas y Rodrigo Moreno disputaron minutos en el amistoso de la Selección Española ante Suiza
Tras entrar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018Iago Aspas fue titular con la Selección Española en el amistoso que enfrentó al combinado nacional ante Suiza, un encuentro disputado este domingo en el Estadio de La Cerámica (Villarreal) y que era el penúltimo partido de preparación antes de la cita mundialista.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se enfrentó al combinado suizo, ante el que empató por 1-1. España se adelantaba con un disparo desde fuera del área en el 28' anotado por Álvaro Odriozola. Ya en la segunda mitad, Ricardo Rodríguez empataba para el conjunto suizo con un gol en el 61'

Iago Aspas salió de inicio y disputó los primeros 45 minutos, siendo sustituido por Lucas Vázquez tras el descanso. Por su parte, Rodrigo fue suplente y disputó los últimos treinta minutos en sustitución de Diego Costa. De esta manera, ambos canteranos siguen acumulando minutos con el combinado nacional antes del Mundial.

Tras este encuentro, el próximo jueves España viajará a Krasnodar donde establecerá su sede mundialista. Allí se enfrentará a Túnez en el último amistoso de preparación, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio.


Publicado por Redacción