Kevin Vázquez, 'MVP' del Celta B en la ida ante el FC Cartagena

5 de junio de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B comenzó la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División empatando 0-0 ante el FC Cartagena en un partido disputado en el Municipal de Barreiro y en el que la solidez defensiva de ambos equipos fue clave.

MVP | Celta B 0-0 FC Cartagena
  1. Kevin Vázquez (5 puntos). El lateral de Nigrán sigue al nivel de las últimas semanas y fue un auténtico seguro para el Celta B en este encuentro en la parcela defensiva. Además, por su banda se encargó de generar mucho peligro sobre el área rival, demostrando que está para más que la Segunda B.

  2. Álex Serrano (3 puntos). Fue uno de los más activos del filial en este encuentro. Respaldado por Rai Marchán, se encargó de generar parte del juego y facilitar la salida de balón. Una de las mejores ocasiones del partido estuvo en sus botas con una buena internada y un disparo desviado.

  3. Rai Marchán (1 punto). El jugador catalán gestionó la sala de máquinas del filial, dando un equilibrio entre la defensa y la línea de mediapuntas. Como a lo largo de toda la temporada, se hizo notar en un partido muy completo de los celestes.