El centrocampista Óscar Martínez fue presentado con el Coruxo FC

30 de junio de 2018
Óscar Martínez con la bufanda del Coruxo FC durante su presentación
En la recta final del mes de junio, continúan produciéndose movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

Tras finalizar la temporada del Juvenil Amuchos jugadores no promocionan al Celta B y separan sus caminos del conjunto celeste. En esta ocasión es el caso de Óscar Martínez, que esta semana fichó por el Coruxo FC tras desvincularse del RC Celta.

Óscar Martínez López (Vigo, 23/04/1999) es uno de los medios jóvenes con más talento y calidad del fútbol gallego. Sin embargo, en las dos últimas temporadas no ha tenido la continuidad deseada con la que poder desplegar todo su fútbol. En esta última temporada disputó 22 encuentros, pero solo nueve de ellos como titular.

Como destaca su nuevo club, a sus 19 años posee "las muchas cualidades que ofrece su paso por la cantera celeste", donde los destacan como un "jugador interesante para varias demarcaciones y con la juventud como el principal aval para evolucionar"

Además de su paso por la cantera del RC Celta, Óscar cuenta en su haber con la convocatoria por parte de la Selección Española sub-16 en el 2014. Desde aquí le deseamos a Óscar la mejor de las suertes en esta nueva etapa deportiva.


Publicado por Redacción