El Celta B se enfrentó al Pontevedra CF y al Rápido de Bouzas en el XLIX Torneo Carneiro ao Espeto

30 de julio de 2018
Iban Salvador, anotando de penalti el 2-1 ante el Rápido de Bouzas
El Celta B cerró su segunda semana de pretemporada midiéndose al Pontevedra CF y al Rápido de Bouzas en la tercera cita veraniega para el filial, un XLIX Torneo Carneiro ao Espeto que se disputó en la tarde del pasado sábado en el campo de Mirallos (Moraña).

La jornada comenzaba con el enfrentamiento entre el Rápido de Bouzas y el Pontevedra. Un partido que finalizó con empate a un gol, llevándose el conjunto del Baltasar Pujales la victoria en la tanda de penaltis con una gran actuación del guardameta Brais.

A continuación tuvo lugar el duelo entre el Pontevedra y el Celta B, un partido en el que el filial celeste formó con Fran Vieites, Sergio Carreira, Sergio Barcia, Jose Fontán, Din Alomerovic, David Álvarez, Tiago, Álex Rey, Víctor Pastrana, José Sobrido y Zinedine. El conjunto granate se llevó el triunfo por la mínima (1-0) gracias a un gol del exceleste Álex Fernández.

En el segundo choque, Rubén Albés alineó a Jero Lario, Diego Alende, Manu Farrando, Jose Fontán, Diego Pampín, Jacobo González, Alberto Solís, Dani Molina, Aarón Rey, Víctor Pastrana y Dani Vega. El Celta B se adelantó en el marcador por medio de Jacobo González en el minuto cinco de partido, un tanto que sería neutralizado por Carlos Pereira. Los celestes se llevaron el triunfo ante el Rápido gracias al gol de Iban Salvador desde el punto de penalti.

De esta forma, el Pontevedra se llevó el XLIX Torneo Carneiro ao Espeto tras sumar cuatro puntos en sus dos encuentros, por los tres y uno que sumaron Celta B y Rápido de Bouzas, respectivamente.

Este triangular sirvió para que Diego Alende, Dani Molina, Víctor Pastrana e Iban Salvador disputaran sus primeros minutos con el Celta B en pretemporada tras haber sido citados con el primer equipo en el primer tramo de la concentración veraniega. Los pupilos de Rubén Albés continuarán con su preparación enfrentándose a la UD Ourense en el día de mañana en el campo de O Couto, un choque que tendrá lugar a las 20:00h.


Publicado por Redacción