Balaídos acogió la presentación de las categorías inferiores del RC Celta

12 de agosto de 2018
Los equipos de la cantera fueron presentados sobre el césped de Balaídos
Este sábado, el Estadio Municipal de Balaídos acogió la celebración del XXIII Trofeo Memorial Quinocho. Un encuentro en el que el RC Celta se enfrentó al Mainz 05 alemán y que finalizó con victoria por 1-2 favorable al conjunto de la Bundesliga. Dennis Eckert, delantero del Celta B, hacía el primer gol de la tarde, si bien el equipo bávaro consiguió darle la vuelta al marcador con un gol en cada parte para llevarse a casa el trofeo.

En el tiempo de descanso, el RC Celta aprovechó para realizar la presentación de todos los equipos desde la cantera, incluido el Fundación Celta Integra. De esta manera, los jugadores de las diferentes categorías fueron saltando al terreno de juego para mostrarse ante la afición, con la excepción del Celta B y del Cadete A. Los primeros disputaron en el día de ayer el XLVIII Trofeo Teide en Tenerife, mientras que los segundos se encuentran en Corea para participar en un torneo.

De esta manera, se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comenzará en dos semanas para el filial y un poco más tarde para las demás categorías. Unos canteranos que han empezado a trabajar de manera progresiva. Los primeros en regresar a la Madroa fueron los del Juvenil A, mientras que los siguientes en hacerlo fueron Juvenil B y Cadete A. Esta última semana hicieron el Cadete B y los dos equipos infantiles, mientras que Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B iniciarán sus respectivas pretemporadas en las próximas semanas.

Entre los jugadores que fueron presentados ayer sobre el verde de Balaídos ya se pudieron observar algunas de las caras nuevas de esta temporada, aunque en las próximas semanas seguiremos actualizando las llegadas y salidas que, como cada año, se producen en las categorías inferiores.


Publicado por Redacción