Lois Romero, Aitor Rodríguez y Víctor Lladó completan las bajas del Cadete A

15 de septiembre de 2018
Lois Romero, Aitor Rodríguez y Víctor Lladó cierran la lista de bajas del Cadete A
En pleno mes de septiembre y con la temporada comenzada hace varias semanas, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores y seguimos conociendo el destino de jugadores que abandonan  los diversos conjuntos de la cantera.

Tras conocer la cesión de Martín Lago a la ED Val Miñor, tres de los jugadores que militaron la pasada temporada en el Cadete A abandonan el Celta: el guardameta Lois Romero, el centrocampista Aitor Rodríguez y el extremo Víctor Lladó.

Lois Romero Vilas (Dodro, 21/05/2002) llegó al Celta en categoría infantil procedente del Puebla CF. La pasada campaña, formando parte del Cadete A, participó en diez partidos de Liga en División de Honor, siendo titular en seis ocasiones. Además, debutó en Liga Nacional con el Juvenil B. Tras abandonar el Celta, el guardameta pone rumbo al CD Conxo, que milita en Liga Nacional.

Aitor Rodríguez Iglesias (Vigo, 12/01/2002) se incorporó al conjunto vigués siendo benjamín de primer año. La pasada temporada, en las filas del Cadete A, disputó un total de 23 partidos de Liga, siete de ellos como titular, en los que anotó seis dianas. El centrocampista vigués fichó por el CD Areosa tras desvincularse de la disciplina celeste, conjunto con el que ya debutó el pasado fin de semana en Juvenil Liga Nacional.

Por su parte, Víctor Lladó Casares (Toro, 08/05/2002) fue fichado el pasado verano procedente del Valencia CF, pero sufrió una grave lesión en el mes de noviembre que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada. Hasta entonces había participado en doce partidos de Liga con el Cadete A, en los que marcó diez goles. Tras abandonar el Celta, el extremo toresano puso rumbo a la UD Santa Marta, conjunto que milita en el Grupo 5 de Juvenil División de Honor.

Tras desvincularse del conjunto celeste, los tres futbolistas disputarán esta temporada sus primeros años en categoría juvenil. Desde aquí aprovechamos para desearles a todos ellos la mejor de las suertes en sus nuevos clubes.


Publicado por Redacción