El centrocampista Hugo Gil se estrenó con el Coruxo FC tras poner fin a su etapa como celeste

15 de septiembre de 2018
Hugo Gil fichó por el Coruxo FC tras abandonar el Celta
En pleno mes de septiembre y con la temporada comenzada hace varias semanas, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores y seguimos conociendo el destino de jugadores que abandonan  los diversos conjuntos de la cantera.

En cuanto al Cadete B, la única baja que se ha producido hasta el momento es la salida de Hugo Gil. El centrocampista vigués abandonó la disciplina celeste para jugar en el Cadete A del Coruxo FC, que milita en División de Honor.

Hugo Gil Piñeiro (Vigo, 07/07/2003) fue captado para las categorías inferiores del Celta en el verano de 2011, procedente del Gran Peña FC, para formar parte del Benjamín B. Desde entonces, el futbolista vigués ha ido ascendiendo de categorías junto con sus compañeros de la 'generación del 2003', uno de los equipos de la cantera más laureados durante los últimos años en cuanto a torneos nacionales e internacionales.

La pasada temporada, Hugo participó en un total de 27 partidos de Liga con el Cadete B en el Grupo 2 de Liga Gallega, siendo titular en once ocasiones, además de anotar dos dianas. Una campaña en la que se proclamó campeón de Liga Gallega y se llevó el título de campeón gallego a las órdenes de Srdan Bajcetic.

Hugo, que ya debutó con el Coruxo FC en División de Honor, pone fin a una etapa de siete temporadas en la cantera del Celta. Desde aquí aprovechamos para desearle la mejor de las suertes en esta nueva aventura.


Publicado por Redacción