La previa: Celta Juvenil A - ED Val Miñor (domingo 16, 12:00h.)

14 de septiembre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa a la ED Val Miñor en la tercera jornada de Liga
Tras la victoria ante el CD Colindres la pasada semana fuera de casa, este fin de semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben a la ED Val Miñor este domingo 16 de septiembre a las 12:00hen la tercera jornada del campeonato de Liga.

Después de realizar una completa pretemporada, que se saldó con un balance de diez victorias y tan solo un empate para el conjunto juvenil, el Celta comenzó la temporada sumando seis puntos que lo colocan en la primera posición en solitario antes de la disputa de estas dos primeras jornadas.

La ED Val Miñor, por su parte, se estrenó con una derrota ante el Sporting de Gijón y un empate frente al CD Covadonga. De esta manera, el conjunto de Nigrán está situado en la 14ª posición con un punto en su casillero.

De esta forma, el conjunto celeste buscará una victoria en el 'derbi' para poder mantener el liderato durante una semana más y seguir asentando las sensaciones del inicio liguero. En cambio, la ED Val Miñor necesita sumar cuanto antes para no descolgarse en la zona baja.


Publicado por Edgar Garrido