Horarios de la cantera para el fin de semana (15-16 de septiembre)

14 de septiembre de 2018
Horarios de la cantera para el fin de semana (15 y 16 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B visita en O Vao al Coruxo FC en la disputa de la cuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A se enfrenta a la ED Val Miñor en la tercera jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que se impuso al CVC Valladares en A Gándara, se enfrenta en la segunda jornada de Liga Nacional al Arosa SC en A Madroa, un encuentro se disputará a las 16:00h.

Por su parte, el Cadete A, que venció a la ED Val Miñor en la pasada jornada, recibe en A Madroa al Atlético Montañeros este sábado a las 12:00h. En su caso, el Cadete B recibe en A Madroa en la jornada del sábado al Salgueiriños CF en un encuentro que tendrá lugar a las 18:00h.

El Infantil A visita al CD Choco en la segunda jornada de Liga Gallega en el campo de Santa Mariña (Redondela), un encuentro que se disputa el sábado a las 18:00h. En cambio, el Infantil B jugará el próximo miércoles 19 en A Madroa ante la UD Santa Mariña B, para disputar la segunda jornada.

Además, tras regresar hace una semana al trabajo, el Alevín AAlevín B, Benjamín A y Benjamín B están a la espera de conocer sus respectivos calendarios de Liga durante las próximas semanas.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción