Doble triunfo de Juvenil B y Cadete A ante el Victoria CF en A Madroa

30 de septiembre de 2018
El juvenil Nico Rodríguez, controlando un esférico
Este sábado, tanto el Juvenil B como el Cadete A del RC Celta disputaron en las Instalaciones Deportivas de A Madroa la cuarta jornada de Liga, en la que en ambos casos se enfrentaban al Victoria CF, y que se saldaron con sendas victorias. El juvenil lo hizo por 4-3, mientras que los cadetes por 8-0.

Tras empatar ante el CD Choco la semana pasada fuera de casa, el Juvenil B recibía al Victoria CF en un encuentro en el que el conjunto celeste se adelantó en el marcador muy pronto por medio de Gabri Veiga en el minuto 5, mientras que Gonzalo de la Fuente hacía el 2-0 poco antes del descanso.

Tras la reanudación, Paulo Vázquez recortaba diferencias para el conjunto coruñés en el 53'. Sin embargo Manu Oliveira hacía el 3-1, antes de que el Victoria CF empatase por medio de Carlos Morán y, de nuevo, Paulo Vázquez. Con todo por decidir, Fran López anotaría el gol del triunfo a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

Esta victoria coloca a los celestes en segunda posición de la tabla, igualado a diez puntos junto con el CD Choco. Los pupilos de Claudio Giráldez visitarán la semana que viene al Deportivo B en Abegondo.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Brais Rodríguez; Javi Piay, Álex Vila, Gael Alonso, Hugo Sanz; Mario Cantero, Manu Oliveira, Gabri Veiga; Gonzalo de la Fuente, Fran López, Facu Moreyra.
  • Cambios: David Vilán (Facu Moreyra, min. 46); Mario Prol (Gabri Veiga, min. 59); José Currás (Javi Piay, min. 65); Hugo Suárez (Gonzalo de la Fuente, min. 77).
  • Goles: Gabri Veiga (1-0, min. 5); Gonzalo de la Fuente (2-0, min. 38); Paulo Vázquez (2-1, min. 53); Manu Oliveira (3-1, min. 63); Carlos Morán (3-2, min. 65); Paulo Vázquez (3-3, min. 71); Fran López (4-3, min. 86).
  • Amonestaciones: Gabri Veiga (min. 49); Hugo Sanz (min. 90).

Vuelta a la senda de la victoria para el Cadete A

Por su parte, el Cadete A también se veía las caras ante el Victoria CF tras perder ante el Racing de Ferrol la semana pasada fuera de casa. Los celestes se desquitaron del mal sabor de boca con un triunfo solvente. Erik Bugarín ponía el 2-0 con dos goles en apenas dos minutos en el 21', mientras que Pablo Meixus y Yago de Santiago, este último por partida doble, anotaban tres nuevos tantos que colocaban el 5-0 en el marcador tras la primera mitad.

Con todo decidido, ya en la segunda parte, el Victoria CF encajaría un tanto en propia puerta en el 59', antes de que Jesús Ares (64') y Erik Bugarín (72'), que sellaba su hat-trick, pusieran el 8-0 definitivo en el marcador de A Madroa.

Tras esta victoria, los celestes son segundos con 9 puntos junto con Deportivo, Ural y Racing de Ferrol, que suman 9 puntos y a la espera de que finalice la jornada. Los pupilos de Adri Abalo visitan la próxima semana al Deportivo de la Coruña en Abegondo.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: César Fernández; Manu Fernández, Pablo Meixus, Álex Rodríguez, Martín Conde; Hugo Sotelo, Damián Rodríguez, Yago de Santiago; Robert Carril, Erik Bugarín, Arnau Farnós.
  • Cambios: Jesús Ares (Robert Carril, min. 45); Hugo Álvarez (Álex Rodríguez, min. 57); Richi Rial (César Fernández, min. 57); Javi Rodríguez (Manu Fernández, min. 58); Pablo Pazos (Yago de Santiago, min. 63).
  • Goles: Erik Bugarín (1-0, min. 19); Erik Bugarín (2-0, min. 21); Pablo Meixus (3-0, min. 25); Yago de Santiago (4-0, min. 33); Yago de Santiago (5-0, min. 36); Pablo Codesido, p.p. (6-0, min. 59); Jesús Ares (7-0, min. 64); Erik Bugarín (8-0, min. 72).




Publicado por Edgar Garrido