Resumen de resultados de la cantera (lunes, 24 de septiembre)

24 de septiembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (22 y 23 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B se impuso al Rápido de Bouzas en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A se mantiene como líder en solitario después de derrotar al CD Lugo en A Reigosa. Además, el Juvenil B empató ante el CD Choco fuera de casa y el Cadete A sufrió su primera derrota de la temporada tras caer ante el Racing de Ferrol en A Gándara.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la tercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 0-7 al Pabellón B en Os Remedios con dianas de Álex Comparada (3), Azael García, Roi Parguiñas, Fer Garrido y Stefan Bajcetic. El Celta suma nueve puntos y es colíder de la clasificación junto con el Colegio Hogar, que suma los mismos puntos.

El Infantil A venció por 7-0 al Salgueiriños CF en A Madroa en la tercera jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Robert Deziel (2), David Márquez (2), Edu González, Álex Cid y Miguel Ángel Salgado fueron los goleadores por parte del conjunto local. El Celta colidera la clasificación con nueve puntos junto con el Pabellón Ourense CF.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 0-2 a la UD Atios en O Carballo en la tercera jornada de Liga gracias a los goles de Óscar Marcos y de Víctor Cortegoso. Los celestes se sitúan en cabeza con nueve puntos, los mismos que Cristo de la Victoria y Sárdoma.

Por su parte, Alevín A y Benjamín A viajó a San Rafael (Segovia) para participar en la Pinares Cup, proclamándose campeones y subcampeones, respectivamente, de sus categorías. En cuanto al conjunto alevín, Andrés Antañón fue galardonado como el mejor jugador de su categoría, mientras que Juan Recondo recibió el premio al mejor entrenador.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción