El Cadete A completa su plantilla con los fichajes de Richi Rial y Pablo Pazos

8 de septiembre de 2018
La plantilla del Cadete A, en un torneo de pretemporada
Este fin de semana comienzan la temporada varios equipos de la cantera. Entre ellos, un Cadete A que visita en Condomínguez a la ED Val Miñor este domingo a las 12:00h. El conjunto dirigido por Adrián Abalo, del cuál conocíamos el fichaje de Arnau Farnós procedente del FC Barcelona, se ha reforzado con dos futbolistas más: Richi Rial y Pablo Pazos.

Ricardo Rial Sordo (Rianxo, 04/06/2003) se desenvuelve como guardameta. Comenzó a jugar al fútbol en el CD Unión de Asados hasta el primer año como infantil. Al año siguiente formó parte de la ED Xuventude Oroso y la pasada temporada, en su primer año como cadete, militó en las filas del Arosa SC. Además, fue convocado por la Selección de Santiago siendo alevín e infantil.

Pablo Pazos Seoane (Verín, 21/05/2003) es un futbolista que puede jugar como central o mediocentro defensivo. Comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su ciudad natal, conjunto en el que militó hasta la temporada pasada. Precisamente, en esta última campaña fue citado por la Selección Ourense sub-15, conjunto del cuál fue capitán.

Tanto Richi como Pablo fueron citados para disputar varios torneos con la disciplina celeste durante la última temporada. De esta forma, estos dos futbolistas y Arnau Farnós son las cuatro incorporaciones del conjunto dirigido por Adrián Abalo para la próxima temporada.


Publicado por Redacción