Álex Rey y José Sobrido encontraron acomodo en Tercera División tras abandonar el Celta B

8 de septiembre de 2018
Álex Rey y José Sobrido se desvincularon de la disciplina celeste
La semana pasada se cerraba el mercado de fichajes en el fútbol español y, con ello, conocíamos los nuevos destinos de Álex Rey y de José Sobrido que, tras abandonar la disciplina celeste, encontraron acomodo en sendos clubes de Tercera División.

Álex Rey Lugilde (Lugo, 29/01/1998) jugará la temporada que viene en el Polvorín FC, conjunto filial del CD Lugo con el que ya debutó el pasado fin de semana y en el que se reencontrará con Varo Fernández, Pablo Rey, Pedro Delgado y Antón Escobar, excompañeros suyos en el Celta, y con su hermano Javi. Álex, que se formó en las categorías inferiores del conjunto lucense, llegó a Vigo en el verano de 2013 procedente del Deportivo de la Coruña. Después de cuatro temporadas en la cantera del Celta, el centrocampista lucense militó en la UD Somozas la pasada campaña en calidad de cedido.

José Sobrido González (Ribeira, 07/04/1998) fichó por el filial del Deportivo Alavés, equipo que milita en el Grupo 4 de Tercera División. El delantero ribeirense se incorporó a la Factoría A Madroa un año antes que Álex, en el verano del 2012, y, después de cinco años en las categorías inferiores del Celta, jugó cedido en la SD Compostela la pasada temporada.

De esta forma, ambos futbolistas se desvincularon de la disciplina celeste tras encontrar acomodo en el Lugo y en el Alavés, respectivamente. Desde aquí les deseamos a ambos futbolistas la mejor de las suertes en sus respectivos equipos.


Publicado por Redacción