Horarios de la cantera para el fin de semana (8-9 de septiembre)

7 de septiembre de 2018
Horarios de la cantera para el fin de semana (8 y 9 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B recibe en Barreiro a la UD Sanse en la disputa de la tercera jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A afronta su primer partido como visitante de la temporada, en el que se medirá al CD Colindres. El resto de categorías, desde Juvenil B hasta Infantil B, comienzan la temporada esta semana.

El Juvenil B, que regresó al trabajo a finales del mes de julio, abre la temporada este sábado 8 de septiembre, partido en el que visita al CVC Valladares en A Gándara, un encuentro se disputará a las 16:15h.

Por su parte, el Cadete A, que volvió al trabajo el mismo día, visita en Condomínguez a la ED Val Miñor este domingo a las 12:00h. En su caso, el Cadete B visitará el campo de Santa Mariña (Redondela) en la jornada del sábado para enfrentarse al CD Choco en un encuentro que tendrá lugar a las 12:30h.

El Infantil A comenzará la competición de Liga Gallega disputando la jornada 1 el próximo miércoles 12 de septiembre ante la UD Santa Mariña en A Madroa. En cambio, el Infantil B visita el sábado a las 11:00h. en A Carballa a la AD Tomiño,  para afrontar la primera jornada.

Además, tras regresar este lunes al trabajo, el Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B están a la espera de conocer sus respectivos calendarios de Liga durante las próximas semanas.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción