La previa: CD Covadonga - Celta Juvenil A (sábado 6, 17:00h.)

5 de octubre de 2018
El Celta Juvenil A visita al CD Covadonga en la sexta jornada de Liga
Después de la remontada ante el Real Sporting de Gijón la pasada semana en A Madroa, este fin de semana el Juvenil A afronta una nueva salida de casa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan en el Álvarez Rabanal al CD Covadonga este sábado 6 de octubre a las 17:00hen la sexta jornada del campeonato de Liga.

Tras realizar el mejor arranque de temporada de la historia del conjunto juvenil celeste, el Juvenil A suma quince puntos de quince posibles, lo que lo coloca en la primera posición en solitario tras la disputa de estas cinco primeras jornadas, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El CD Covadonga, por su parte, ocupa la última posición de la tabla con tres puntos tras sumar tres empates y dos derrotas. En la última jornada empató fuera de casa ante el Alondras CF. El conjunto asturiano no lo pondrá fácil a los celestes para intentar remontar alguna posición. Por su parte, el Juvenil A del RC Celta seguirá defendiendo su primera posición tras un gran arranque liguero.


Publicado por Edgar Garrido