Horarios de la cantera para el fin de semana (20-21 de octubre)

19 de octubre de 2018
Horarios de la cantera para el fin de semana (20 y 21 de octubre)
Este fin de semana el Celta B recibe al Real Madrid Castilla en el Municipal de Barreiro en la disputa de la novena jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A se enfrenta al TSK Roces en la octava jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que venció ante el CD Calasanz, se enfrenta en la séptima jornada de Liga Nacional al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, un encuentro que se disputará este domingo a las 12:00h. El Cadete A, que también derrotó al CD Calasanz, disputará su encuentro de la séptima jornada ante el San Tirso SD el domingo a las 12:15h. en O Monte.

En su caso, el Cadete B visita en la séptima jornada a la EDC Barbadás en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h. en Os Carrís.

El Infantil A recibe al CP Calasancio en la séptima jornada de Liga Gallega en A Madroa, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:00h. En cambio, el Infantil B jugará el sábado a las 10:30h. recibiendo al Sárdoma CF en la octava jornada del campeonato.

El Alevín A recibe en la quinta jornada a la ED Salvaterra, un encuentro que tiene lugar el domingo a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputa el domingo a las 10:30h. la tercera jornada de Liga ante el Sárdoma B en A Madroa.

El Benjamín A se enfrenta al Arenas de Alcabre este sábado a las 12:00h. en Navia en la quinta jornada de Liga. Por último, el Benjamín B disputa la tercera jornada ante el Arenas de Alcabre B este domingo a las 10:00h. en Navia.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción