Horarios de la cantera para el fin de semana (27 y 28 de octubre)

26 de octubre de 2018
Horarios de la cantera para el fin de semana (27 y 28 de octubre)
Este fin de semana el Celta B visita al Unionistas de Salamanca CF en Las Pistas del Helmántico en la disputa de la décima jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A jugará ante el Deportivo de la Coruña en la novena jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que derrotó al Rápido de Bouzas la semana pasada, se enfrenta en la octava jornada de Liga Nacional ante el CD Lérez en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 12:15h. El Cadete A, que venció al San Tirso SD el pasado fin de semana, disputará su encuentro de la octava jornada ante el Pontevedra CF el sábado las 10:30h. en A Madroa.

En su caso, el Cadete B recibe en la octava jornada de Liga Gallega al CD Moaña en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A visita al Ourense CF en la octava jornada de Liga Gallega en el Municipal de Oira, un encuentro que se disputa el domingo a las 12:00h. El mismo día y a la misma hora jugará el Infantil B, que visitará en Angoares a la AD Vila do Corpus en la novena jornada del campeonato.

El Alevín A se enfrenta en la sexta jornada al Independiente CF, un encuentro que tiene lugar el sábado a las 11:45h. en el IMD Traviesas. Por su parte, el Alevín B disputa el sábado a las 12:00h. la cuarta jornada de Liga ante el Rápido de Bouzas C en el Baltasar Pujales.

El Benjamín A se enfrenta a la UD Mos este domingo a las 10:00h. en A Madroa en la sexta jornada de Liga. Mismo día y hora para un Benjamín B que disputa la cuarta jornada de Liga ante el Racing de Castrelos en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción