Iván Villar, 'MVP' del Celta B en la Jornada 6

2 de octubre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B no pudo pasar del empate en el derbi provincial tras igualar a ceros ante el Pontevedra CF en el Municipal de Pasarón. El filial celeste, que jugó una parte del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión de Víctor Pastrana, logró sumar un punto a domicilio.

MVP | Pontevedra CF 1-1 Celta B
  1. Iván Villar (5 puntos). El guardameta de O Morrazo, siguiendo la buena dinámica de las jornadas anteriores, fue el mejor del filial sobre el césped de Pasarón. Con sus paradas evitó que las ocasiones del conjunto rival se pudieran materializar y puso el candado a su portería una vez más.

  2. Diego Alende (3 puntos). El central santiagués y capitán del filial realizó un gran partido, en el que estuvo muy sobrio en defensa, evitando así las acometidas del Pontevedra. Sobre todo teniendo en cuenta que, durante algo más de veinte minutos, el filial celeste jugó en inferioridad numérica.

  3. Juan Ros (1 punto). El defensa central formó una pareja perfecta con Diego Alende. Muy correcto y atento en el corte para conseguir dejar una nueva portería a cero, que sitúa al conjunto celeste en la parte alta de la clasificación.