Resumen de resultados de la cantera (lunes, 1 de octubre)

1 de octubre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (29 y 30 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B empató ante el Pontevedra CF en el Municipal de Pasarón, mientras que el Juvenil A se afianza como líder en solitario después de remontar ante el Sporting de Gijón en A Madroa. Además, el Juvenil B y Cadete A vencieron al Victoria CF en A Madroa.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B disputó la cuarta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 10-1 al AJ Lérez en A Madroa con dianas de Álex Comparada (5), Pedro Carril (3), Henok Abalde y Roi Parguiñas para los celestes. El Celta suma doce puntos y es colíder de la clasificación junto con el Colegio Hogar, que suma los mismos puntos.

El Infantil A venció por 0-2 al Pabellón Ourense CF en Os Remedios en la cuarta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Alejandro Martínez y Miguel Ángel Salgado fueron los goleadores por parte de los celestes. El Celta es líder en solitario con doce puntos.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 1-2 al Cristo de la Victoria SD en A Bouza en la cuarta jornada de Liga gracias a los goles de Andrés Antañón y Nico Barrera. Los celestes se sitúan en cabeza con quince puntos, los mismos que el Sárdoma CF.

Por su parte, Alevín A disputó la segunda jornada de Liga ante la Atlántida de Matamá en Penedo da Moo, venciendo por 1-12. Los goles para los celestes los anotaron Nico Oliveira (4), Ángel Davila (2), Pablo Vázquez (2), Hugo Caride, Jorge Grajales, Álvaro Álvarez y Denis Gregorio. El Celta colidera la clasificación con seis puntos junto a Vila do Corpus, CD Choco, ED Val Miñor y Victoria SD.

Por último, el Benjamín A recibió en la segunda jornada al UVCD Candeán, imponiéndose por 8-0 con goles de Iker Pérez (3), Mario Rodríguez (2), Lorenzo Cavalo, Rodrigo Vázquez y Mateo Sobral. El Celta es colíder con seis puntos, empatado con Cristo de la Victoria, Sárdoma CF y UD Mos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción