Resumen de resultados de la cantera (lunes, 29 de octubre)

29 de octubre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (27 y 28 de octubre)
Este fin de semana el Celta B empató ante el Unionistas de Salamanca CF en Las Pistas del Helmántico, mientras que el Juvenil A venció en 'O Noso Derbi' ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo. Además, repasamos el resto de resultados de la Cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la octava jornada de Liga Nacional Juvenil tras vencer por 5-1 al CD Lérez con goles de Fran López, Gael Alonso, Hugo Suárez, Raúl Blanco y Mario Prol para los celestes. El Celta suma 19 puntos y es colíder, empatado con el Victoria CF, Pabellón CF y CD Calasanz.

El Cadete A recibió en A Madroa al Pontevedra CF y venció por 4-2. Marcaron para los celestes Erik Bugarín (2), David Vilán y Hugo Álvarez. El Celta es tercero con 18 puntos, superado por el Deportivo de la Coruña y Ural CF.

El Cadete B disputó la octava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega imponiéndose por 13-0 al CD Moaña con goles de Roi Parguiñas (5), Fernando Garrido (3), Bruno Rivera, Javi Oubiña, Henok Abalde, Pedro Carril y Tobías Reclusa para los celestes. El Celta suma 24 puntos y es líder en solitario, cinco por encima del Colegio Hogar.

El Infantil A venció por 0-5 al Ourense CF en la octava jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Los goles fueron obra de Robert Deziel (3), Edu González y Iago Pérez. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, con cinco de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 0-2 en su visita al AD Vila do Corpus en Angoares en la octava jornada de Liga gracias a los goles de Xavi Cidre y Dani Landesa para el Celta. Los celestes se sitúan en cabeza con 27 puntos, tres por encima del Sárdoma CF.

El Alevín A disputó la sexta jornada de Liga enfrentándose ante el Independiente CF en Traviesas, venciendo por 1-17. Tras este resultado, el Celta colidera la clasificación con 18 puntos junto a la ED Val Miñor.

El Alevín B disputó la cuarta jornada de Liga venciendo por 1-6 ante el Rápido de Bouzas C en el Baltasar Pujales con goles de Iago Barreiros (2), Bruno Romero (2), Lucas Fernández y Bryan Bugarín. El Celta colidera la clasificación con doce puntos, los mismos que tiene el CP Alertanavia.

El Benjamín A recibió en la sexta jornada de Liga a la UD Mos en A Madroa, imponiéndose por 6-0 gracias a los tantos de Iker Rodríguez (2), Lucas González, Iker Pérez, Mario Rodríguez e Izan Pastoriza. Tras este resultado, el Celta es colíder con 18 puntos, empatado con Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 6-2 al Racing de Castrelos FC en la cuarta jornada del campeonato liguero con goles de Bruno Martínez (2), Enzo Outeiral (2), Alexandre Oubiña y Jurgen Sobral. El Celta ocupa la primera posición con doce puntos, los mismos que el Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción