Diego Pampín debutó con la Selección Española sub-19 en un amistoso ante Noruega

15 de noviembre de 2018
Segunda convocatoria del celeste Diego Pampín con la Selección Española sub-19
En el día de ayer hubo un doble compromiso amistoso para las categorías inferiores de la Selección Española. Por una parte, el combinado sub-21 se vio las caras ante Dinamarca en Las Gaunas, un encuentro que se saldó con victoria por 4-1 y en el que Pape Cheikh disputó los últimos 23 minutos de partido, mientras que Iván Villar se quedó en el banquillo.

Por otro lado, España sub-19 se vio las caras por la mañana ante Noruega en San Pedro de Pinatar (Murcia). Un choque que finalizó sin goles para ninguno de los dos equipos y en el que Santi Denia aprovechó para alinear un once distinto en cada parte.

Este partido supuso el debut de Diego Pampín con el combinado sub-19, que entró al descanso para jugar los segundos cuarenta y cinco minutos. De esta forma, tras su paso por las categorías sub-16 y sub-17, habiéndose proclamado subcampeón del mundo el año pasado en la India, el futbolista del Celta B consigue dar otro paso en su trayectoria deportiva.

Un Diego Pampín que buscará repetir en futuras convocatorias del combinado dirigido por Santi Denia, que logró un pleno de triunfos en la fase de clasificación para la Ronda Élite sub-19, una competición que se disputará a principios de 2019.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Álvaro Fernández; Víctor Gómez, Álvaro García, Víctor Chust, Juan Miranda; Moha, Antonio Blanco, Jandro Orellana; Ferrán Torres, Abel Ruiz, Sergio Gómez.
  • También jugaron: Miguel Ángel Morro, Guillermo Rosas, Hugo Guillamón, Álvaro García, Aitor Paredes, Unai Vencedor, José Alonso, José Gracera, Nacho Díaz, Roberto López, Hugo Claudio y Diego Pampín.
  • Sin goles.


Publicado por Redacción