La previa: Celta Juvenil A - Real Racing Club (sábado 17, 13:00h.)

15 de noviembre de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Real Racing Club de Santander en la duodécima jornada de Liga
Tras la victoria ante el Racing de Ferrol el pasado fin de semana en A Gándara, esta semana el Juvenil A regresa a las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al Real Racing Club de Santander este sábado 17 de noviembre a las 13:00hen la duodécima jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras once jornadas de Liga, el Juvenil A suma treinta puntos, lo que lo coloca en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Lugo y seis sobre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo.

El Real Racing Club, por su parte, ocupa la quinta posición de la tabla con 22 puntos tras sumar siete victorias, un empate y tres derrotas. En la última jornada venció en casa ante el CD Covadonga por 5-1. Un partido de nivel para los celestes en el que se juegan seguir mandando en la parte alta de la clasificación. Además, en este encuentro estaremos en A Madroa y dispondremos de las participaciones de Lotería de Navidad. Puedes reservar la tuya en este enlace.



Publicado por Edgar Garrido