Horarios de la cantera para el fin de semana (24 y 25 de noviembre)

23 de noviembre de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (24 y 25 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B visita al Internacional de Madrid en el Municipal de Boadilla del Monte en la disputa de la decimocuarta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A juega este domingo ante el Pontevedra CF en la decimotercera jornada de Liga en División de Honor. Además, repasamos el resto de horarios de la cantera.

El Juvenil B, que derrotó a la UD Santa Mariña la semana pasada, se enfrenta en la duodécima jornada de Liga Nacional ante el CD Conxo Santiago en A Madroa, un encuentro que se disputará este sábado a las 16:00h. El Cadete A, que también venció a la UD Santa Mariña el pasado fin de semana, también disputará en A Madroa su encuentro de la duodécima jornada, midiéndose al CD Conxo Santiago el sábado a las 18:00h.

En su caso, el Cadete B visita en la duodécima jornada de Liga Gallega al ED Arousa SD en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12:15h. en A Madroa.

El Infantil A visita al Arosa SC en la duodécima jornada de Liga Gallega en el Municipal Mari Paz Vilas, un encuentro que se disputa el sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B se enfrenta el sábado al CD Coya en un encuentro que se disputa a las 12:00h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la décima jornada ante el CD Choco, un encuentro que tiene lugar el sábado a las 10:00h. en Santa Mariña (Redondela). Por su parte, el Alevín B recibe en la octava jornada al Arenas de Alcabre, en un encuentro que se disputa el sábado a las 10:00h.

El Benjamín A se enfrenta al CD Choco este domingo a las 11:00h. en A Madroa en la décima jornada de Liga. En su caso, el Benjamín B, que disputa la octava jornada de Liga ante el CD La Guía B el sábado a las 10:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción