La previa: Internacional de Madrid - Celta B (domingo 25, 12:00h.)

22 de noviembre de 2018
El Celta B visita a domicilio al Internacional de Madrid en la decimocuarta jornada de Liga
Tras el empate del pasado fin de semana ante el Real Valladolid B en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la decimocuarta jornada de Liga al Internacional de Madrid. El encuentro se disputará este domingo 25 de noviembre a las 12:00h. en el Polideportivo Municipal Boadilla de Monte. Un partido que será arbitrado por Jose Caucelo Sace, del colegio andaluz.

El filial llega a la decimocuarta cita de la temporada en décima posición con 17 puntos tras sumar cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará una victoria que se le resiste tras una mala racha de ocho encuentros sin sumar los tres puntos.

El rival de esta semana es el Internacional de Madrid, club fundado en 2002 por un grupo de empresarios que comenzaría compitiendo en la Tercera División Regional madrileña. En 2010 consiguió el ascenso a Tercera División Nacional, hasta que la pasada temporada se proclamó campeón y logró el ascenso en los play-offs ante el filial del CD Tenerife, siendo esta su primera temporada en la categoría.

El conjunto madrileño recibe al filial ocupando la octava posición con 18 puntos tras sumar cuatro victorias, seis empates y tres derrotas. El conjunto entrenado por Marcos Jiménez se medirá al Celta B tras vencer por 1-3 ante el Unión Adarve la pasada jornada fuera de casa.


Publicado por Edgar Garrido