La previa: Ural CF - Celta Juvenil A (domingo 9, 12:00h.)

8 de diciembre de 2018
El Celta Juvenil A visita al Ural CF en la decimosexta jornada de Liga
Después de derrotar al Real Oviedo este jueves fuera de casa, el Juvenil A no para y afronta este fin de semana el primer partido de la segunda vuelta. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta visitan al Ural CF en A Grela II este domingo 9 de diciembre a las 12:00h. en la decimosexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de Juvenil División de Honor.
Tras finalizar la primera vuelta del campeonato liguero, el Celta ocupa la primera posición con 38 puntos tras lograr doce victorias, dos empates y una sola derrota. El conjunto de Jorge Cuesta supera en cuatro puntos al Sporting de Gijón, que ocupa la segunda plaza con 34 puntos.

El rival de esta semana es un Ural CF que ocupó la séptima posición con 23 puntos en su haber una vez superado el ecuador de la competición. El conjunto coruñés viene de caer en casa (1-4) ante el CD Covadonga y buscará sorprender al Celta, intentando resarcirse de la victoria que lograron los celestes en el duelo de la primera vuelta.

De esta manera, el Juvenil A intentará comenzar con buen pie la segunda parte del campeonato, intentando mantener o incluso ampliar su ventaja en el liderato, siempre dependiendo de lo que haga un Sporting de Gijón que visita a la ED Val Miñor.


Publicado por Berto Carballo