Resumen de resultados de la cantera (lunes, 10 de diciembre)

10 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (1 y 2 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B logró una importante victoria ante el CF Fuenlabrada en el Municipal de Barreiro, mientras que el Juvenil A perdió en su visita ante el Ural CF. Además, en una semana con doble partido para muchos equipos, repasamos el resto de resultados de la cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la decimocuarta y decimoquinta jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por 8-0 ante el Orillamar SD y por 0-4 ante el Porriño Industrial CF. Tras estas victorias, el Celta es líder con 37 puntos en su haber, dos por encima del CD Calasanz.

El Cadete A venció por 2-0 al Ural CF en la decimocuarta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega disputado el pasado miércoles en A Madroa. Tras este resultado, el Celta es líder en solitario con 36 puntos, con uno de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 5-0 al Val Miñor B y al CVC Valladares por 4-1 en el Grupo 2 de Liga Gallega. Tras estas victorias, el Celta mantiene su cómoda ventaja en el liderato con 43 puntos en su haber, con nueve de ventaja sobre un Arosa SC que suma 34.

El Infantil A venció por 0-2 al CD Areosa y por 14-0 ante el Rápido de Bouzas en la decimoquinta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Tras estos resultados, el Celta es líder en solitario con 45 puntos, con diez de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B no disputó ningún partido de Liga durante esta semana, pero aún así los celestes se sitúan en cabeza con 48 puntos, cuatro por encima de la UD Atios, pero con un partido menos. Mismo caso para el Alevín A, que ha visto aplazado su encuentro liguero pero también es líder con 33 puntos, dos más que la ED Val Miñor.

El Alevín B venció en A Madroa ante el Cristo de la Victoria B por 4-0. Tras este resultado el conjunto celeste ocupa la primera posición con 27 puntos, los mismos que tiene el CP Alertanavia.

El Benjamín A recibió a la ED Val Miñor en la duodécima jornada de Liga, imponiéndose por 8-1. Con este resultado, el Celta es líder con 36 puntos, ocho por encima del CD Areosa y del Cristo de la Victoria. Por su parte, el Benjamín B no disputó partido de Liga en esta jornada.

IV Torneo Tucho de la Torre

Además, este fin de semana el Benjamín A y el Alevín A se proclamaron campeones del IV Torneo Tucho de la Torre tras vencer en las finales por 4-1 al FC Porto y por 3-0 al Real Zaragoza, respectivamente.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:




Publicado por Redacción