El debut de Fran López con el Juvenil A que produjo un efecto dominó

16 de enero de 2019
El delantero Fran López debutó con el Juvenil A en División de Honor
Este fin de semana, el Juvenil A se impuso ante el CD Lugo en A Madroa en el encuentro perteneciente a la decimonovena jornada de Liga Nacional, un partido en el que los celestes vencieron al conjunto lucense por 2-0 con goles de Lautaro de León e Iker Losada. Además del triunfo, este partido nos traería otra noticia positiva para la cantera.

Se trata del debut de Fran López con el Juvenil A en División de Honor. Jorge Cuesta le dio al delantero del Juvenil B un par de minutos al final de la segunda parte, además del tiempo de descuento y, aunque haya sido breve, el canterano logra así dar un paso más dentro de las categorías inferiores. Precisamente su presencia se debe a las bajas que afrontaba el equipo juvenil al estar Miguel Rodríguez citado con la Selección Española sub-16 y la ausencia de Zinedine Labyad.

Con la subida de Fran, se produjo un efecto dominó condicionado también por otras bajas, produciéndose así más debuts. Por una parte, el Juvenil B se imponía por 7-1 al CVC Valladares en el estreno de Yago de Santiago, que fue titular, jugó la primera mitad y anotó un gol, además de Arnau Farnós, que entraría de refresco en la segunda mitad. También tuvo minutos Jesús Ares, que ya había debutado con el segundo equipo juvenil en la jornada 17 ante la ED Val Miñor.

Por su parte, en el Cadete A debutaron Stefan Bajcetic y Henok Abalde en la victoria ante la ED Val Miñor. El primero fue titular y disputó 48 minutos, mientras que el segundo entró al terreno de juego en el minuto 68 de partido. Así pues, cinco debuts en la misma jornada desde Juvenil División de Honor hasta Cadete División de Honor que se saldaron con victoria celeste en todos los casos.


Publicado por Redacción