Robert Costa y Sergio Bermejo, las notas positivas en la derrota del Celta B

8 de enero de 2019
Regreso de Robert Costa y debut con gol para Sergio Bermejo en la derrota ante el Salamanca CF UDS
El partido de este fin de semana del Celta B se resolvió con una derrota para el conjunto de Rubén Albés por 3-1. Sin embargo, el encuentro tuvo dos notas positivas a nivel individual para dos de los integrantes de la plantilla: el regreso a los terrenos de juego de Robert Costa y el debut con gol de Sergio Bermejo.

Por una parte, el central Robert Costa volvía a jugar tras un largo periodo de inactividad, pues no lo hacía desde el 21 de abril del año pasado tras enfrentarse al Deportivo Fabril en Abegondo. En ese partido sufrió una lesión de la que parecía que se recuperaba hasta que en agosto tuvo que ser intervenido nuevamente tras una recaída. El jugador catalán disputó los noventa minutos en un regreso agridulce por el resultado y, cuando Diego Alende se retiró sustituido, ejerció incluso como capitán del filial.

Además, este partido nos dejó otra noticia positiva, y es que tras su fichaje a finales del mes de noviembre, Sergio Bermejo -que partía desde el banquillo- tendría la oportunidad de debutar con el Celta B en el minuto 62 sustituyendo a Víctor Pastrana. El centrocampista madrileño además sería el autor del único tanto del filial en tierras salmantinas, logrando el 3-1 definitivo en el 85' tras rematar de cabeza un balón en largo de Diego Pampín. Un inmejorable estreno en el plano particular, pero con un toque amargo por la derrota.


Publicado por Redacción