El centrocampista Sergio Bermejo, nueva incorporación del Celta B

19 de diciembre de 2018
Analizamos a Sergio Bermejo, sexto fichaje del Celta B para la temporada 2018/2019
Enfilando los últimos días del año, el Celta  B ha comenzado a moverse de cara al mercado de invierno en la configuración de la plantilla del filial. Así pues, tras los fichajes de Manu FarrandoJacobo GonzálezDani VegaIban Salvador y Emmanuel Apeh en periodo estival, en el día de ayer se anunció la incorporación del centrocampista Sergio Bermejo, que se compromete con la disciplina celeste por cuatro temporadas y media.

Sergio Bermejo Lillo (Madrid, 17/08/1997) procede del CDA Navalcarnero, conjunto al que llegó el pasado verano procedente del filial del Getafe FC. Anteriormente había jugado en calidad de cedido en el CD Móstoles, pero la mayor parte de su carrera futbolística ha sido en las filas del conjunto azulón. El RC Celta ha abonado la cláusula de rescisión del joven futbolista, según ha comunicado su anterior club.

En la actual temporada, el futbolista de 21 años acumula 17 partidos de Liga en el Grupo I de Segunda División B, habiendo anotado cuatro goles y disputando 1.350 minutos. Además participó en un encuentro de la Copa del Rey. Sergio es un futbolista versátil, pues puede adaptarse a las diferentes posiciones del frente de ataque.

El Celta define al futbolista madrileño como "un centrocampista ofensivo zurdo con gran capacidad en el uno contra uno y una buena llegada". El jugador se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno para el equipo de Rubén Albés y se incorporará oficialmente el día 1 de enero, cuando se abra el periodo de fichajes.


Publicado por Redacción