La previa: Salamanca CF UDS - Celta B (domingo 6, 18:30h.)

4 de enero de 2019
El Celta B visita a domicilio al Salamanca CF UDS en la decimonovena jornada de Liga
Tras despedir el año con una derrota ante el Burgos CF en el Municipal de Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la decimonovena jornada de Liga al Salamanca CF UDS. El encuentro se disputará este domingo 6 de enero a las 18:30h. en el Estadio Helmántico. Un partido que será arbitrado por David Cambronero González, del colegio castellano-leonés.

El filial llega a la decimonovena cita de la temporada en 14ª posición con 22 puntos tras sumar cinco victorias, siete empates y seis derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará comenzar el año de la mejor manera posible tras un buen 2018, donde el equipo consiguió superar sus registros.

El rival de esta semana es el Salamanca CF UDS, club fundado en 2013 tras la desaparición de un histórico como la Unión Deportiva Salamanca. Actualmente ocupa la 17ª posición de la tabla con 19 puntos tras haber logrado cuatro victorias, siete empates y siete derrotas.

El conjunto entrenado por Antonio Calderón recibirá al filial tras ganar a domicilio por 0-2 al Internacional de Madrid en la jornada anterior, un conjunto en el que además militan el guardameta Dani Sotres y desde esta misma semana el lateral Din Alomerovic, aunque no está previsto que debute este mismo fin de semana.


Publicado por Edgar Garrido