Resumen de resultados de la cantera (lunes, 21 de enero)

21 de enero de 2019
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (19 y 20 de enero)
Este fin de semana, el Celta B derrotó al Deportivo Fabril en Barreiro, mientras que el Juvenil A venció al CD Lugo en A Madroa. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B disputó la decimonovena jornada del Grupo 1 de Liga Nacional venciendo por la mínima (0-1) al Arosa SC en el Manuel Jiménez gracias a un solitario gol de Berni Rodríguez. Tras esta victoria, el Celta se mantiene líder con 49 puntos en su haber, seis por encima del CD Calasanz.

El Cadete A se impuso por 0-5 al Atlético Coruña Montañeros CF en Leyma por 0-5 en la decimonovena jornada de División de Honor gracias a las dianas de Jesús Ares, Robert Carril, Hugo Sotelo, Brais Penela y Erik Bugarín. Tras este resultado, el Celta se mantiene líder en solitario con 51 puntos, con uno de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 0-1 en A Xunqueira al Salgueiriños CF en la decimonovena jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Stefan Bajcetic fue el goleador de un Celta que se sitúa con 53 puntos en el liderato, con doce de ventaja sobre el Arosa SC.

El Infantil A derrotó por 3-4 al Racing de Ferrol en A Gándara en el segundo partido de la fase por el Campeonato de Liga Gallega con goles de Álex Martínez (2), Álex Cid y Iago Pérez. Tras esta victoria, el Celta es séptimo con cuatro puntos, a dos del Deportivo de la Coruña y del Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 2-11 ante el CVC Valladares en A Gándara en la vigesimoprimera jornada de Liga gracias a los goles de Iván Úbeda (2), Pablo Gavián (2), Andrés Antañón (2), Jaime Gorís, Nico Barrera, Ángel Arcos, Óscar Marcos y Yoel Crespo. Los celestes se sitúan en cabeza con 61 puntos, siete por encima de la UD Atios.

El Alevín A se midió en la decimosexta jornada ante el Porriño Industrial CF en O Lourambal, un encuentro en el que los celestes se impusieron por 0-8 con goles de Nico Oliveira (3), Anxo Rodríguez, Fernando Fernández, Pablo González, Ángel Davila y Adri Rodríguez. El Celta es líder con 48 puntos, superando en nueve a una ED Val Miñor que empató esta jornada.

El Alevín B derrotó por 12-0 en A Madroa a La Guía B en la decimocuarta jornada de Liga gracias a las dianas de Yago Domínguez (4), Iago Barreiros (3), Bryan Bugarín (3), Maximiliam García y Nico Baleirón. Los celestes ocupan la primera posición con 36 puntos, dos por encima del CP Alertanavia.

El Benjamín A recibió en A Madroa al Caldelas CD en la decimosexta jornada de Liga, imponiéndose por 15-0 con goles de Iker Pérez (4), Lorenzo Cavalo (3), Álex Soage (2), Pedro García (2), Mateo Sobral (2), Izan Vilas y Lucas González. Tras este resultado, el Celta es líder con 48 puntos, ocho por encima de un CD Areosa que cayó derrotado esta semana.

Por último, el Benjamín B venció en la duodécima jornada de Liga al Balaídos CF en el Federativo de Coia por 0-11 con tantos de Isaac Galiñanes (3), Iago Barredo (2), Gonzalo Besada (2), Jurgen Sobral (2), Luis Ramírez y Mauro Álvarez. Con este resultado, el Celta es líder con 36 puntos, cinco por encima del Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción