La previa: Celta Juvenil A - Alondras CF (domingo 3, 12:00h.)

1 de febrero de 2019
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al Alondras CF en la vigesimosegunda jornada de Liga
Después de la victoria ante el CD Covadonga el pasado fin de semana en A Madroa, esta jornada el Juvenil A vuelve a jugar de nuevo como local. Así pues, los pupilos de Jorge Cuesta reciben al CD Alondras CF este domingo 3 de febrero a las 12:00h. en la vigesimosegunda jornada del campeonato de Liga.

Después de las primeras veintiún jornadas de Liga, el Juvenil A suma 53 puntos tras lograr diecisiete victorias, dos empates y dos derrotas, lo que le mantiene en la primera posición del Grupo 1 de División de Honor en solitario, con cuatro puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Sporting de Gijón, conjunto al que le también le tiene ganado el goal-average.

El Alondras CF, por su parte, ocupa la penúltima posición de la tabla con doce puntos en su haber tras sumar tres victorias, tres empates y quince derrotas. En la última jornada venció en casa ante el Atlético Perines por 4-1. En el partido de la primera vuelta, los celestes se impusieron por 0-1 a domicilio gracias a un solitario gol de Iker Losada en el último minuto.


Publicado por Edgar Garrido