El Juvenil A sigue en racha y vence al Alondras CF en el último minuto

13 de octubre de 2018
Alondras CF y Juvenil A se vieron las caras en O Morrazo en el encuentro de la jornada 7 de División de Honor
El Celta Juvenil A sumó una nueva victoria por 0-1 ante el Alondras CF en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de División de Honor, un partido disputado en la mañana del viernes en O Morrazo. El conjunto celeste se llevó el triunfo gracias a un gol de Iker Losada en los últimos instantes del partido.

Jorge Cuesta puso un once con tres novedades con respecto al que derrotó al CD Covadonga la semana pasada fuera de casa: Jose Fontán jugaba su primer encuentro de la temporada tras estar en la dinámica del Celta B, además de Pablo Guimerà y David Álvarez, que fueron las otras novedades con respecto a la pasada semana.

El Celta, que venía de hacer un gran arranque de temporada, tenía un partido difícil frente a un conjunto que siempre compite a buen nivel frente a los celestes. Un partido marcado, además, por las condiciones meteorológicas de viento y lluvia, que condicionaron el juego de ambos conjuntos.

Así pues, se mantuvo el 0-0 durante los primeros 45 minutos de juego con un dominio alterno para ambos. En la segunda parte, Jorge Cuesta movió su banquillo dando entrada en diferentes momentos a Óscar Gil, Álvaro Ramón, Santi Taboada y Javi Fontán, en lugar de Martín, Guimerà, Miguel y Álvarez.

Cuando todo apuntaba a que el partido finalizaría con tablas, Iker Losada anotaba el único gol del partido que daba el triunfo a los celestes, aumentando a siete la racha de partidos consecutivos ganando. Además, el portero del conjunto de Cangas sería expulsado en el último minuto de partido.

Tras este triunfo, el Juvenil A asciende hasta los 21 puntos y mantiene la renta de cinco de ventaja sobre Racing de Santander, que ocupa la segunda posición a falta de disputarse el resto de la jornada. Los celestes reciben la semana que viene a un TSK Roces que está situado en décima posición con ocho puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Raúl García; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Jose Fontán, Pablo Guimerà; Miguel Fernández, Tiago, Iker Losada; David Álvarez, Zinedine, Martín Rafael.
  • Cambios: Óscar Gil (Martín Rafael, min. 71); Álvaro Ramón (Pablo Guimerà, min. 74); Santi Taboada (Miguel Fernández, min. 79); Javi Fontán (David Álvarez, min. 83).
  • Gol: Iker Losada (0-1, min. 90).


Publicado por Edgar Garrido